La Filmoteca del Terrario

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"HELLRAISER" para Ultramundo





Si no actualizo apenas el blog no es por vagancia ni mucho menos, sino porque mis obligaciones me impiden tener tiempo para postear con más regularidad. Eso sí, les doy buena noticia: A mediados de la semana que viene tendré vacaciones y más tiempo libre para comentar películas por aquí. Y, por qué no, retomar la sección de "La Semana más Larga" que quedó en interrupción debido justamente a estas obligaciones. Cosas de volver a los libros, aunque uno no pare de ver cine y andar por el Facebook del blog.

Continuando el especial "slasher", un título justamente mítico por el que la dueña de mi videoclub habitual ya extinto me preguntó por tres veces si estaba seguro de que me la quería llevar. Alquilar esta película en VHS en mi niñez es lo que tuvo.

Para leer la reseña, pinche (Je. Je. Je.) AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario