La Filmoteca del Terrario

martes, 29 de noviembre de 2011

"SCREAM 4" para Ultramundo.






Mi nueva colaboración con Ultramundo es la primera de cuatro reseñas que corren por mi cuenta dedicadas al género slasher en un mes dedicado al terror en sus formas más variadas. Huelga decir que es un especial terrorífico con pesos pesados firmándolo que yo que ustedes no me perdería. De momento empiezo por la cuarta (y pinta que última) entrega de las andanzas de Ghostface, explicando un poquito por qué se resucitó la saga cuando en teoría debería haber sido trilogía para a continuación contar si merece o no la pena el retorno de Craven/Williamson a Woodsboro.

Para saberlo, tan simple como hacer clic AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Pues me temo que la quinta parte ya está anunciada... incluso con FaceBook oficial español.

    ResponderEliminar
  2. Se decía que habría nueva trilogía si la taquilla respondía. Fueron casi 100 millones de dólares en todo el mundo, pero los Weinstein esperaban muchísimo más. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

    ResponderEliminar